miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

 

Dokuro-chan

Micro entrada, otra vez estoy de vago? que va... me la pasé enfermo todo el fin de semana y parte del lunes, de hecho todavía no estoy bien del todo ¬¬
Están próximas las fiestas decembrinas, así que preparense para esos pedidos con anticipacion, me esta llegando nuevo material, mas de Hatsume Miku, eso me recuerda que debo publicar sobre el material de Vocaloid Ouch!

 

 

 

 

Bueno para acortar un poco esto y finalmente irme a dormir, les muestro este poster basado en uno de los primeros animes que vi en VCD todavía, se trata del ángel castigador:

 

DOKURO-CHAN!!

 

 El poster tiene la ya clásica medida de 30 X 84 Cms. impreso en papel grueso y de una calidad de impresión impres altísima.

 

 

 

Da gusto ver este tipo de trabajos tan bien hechos, además creo que el formato le sienta de maravilla.
Agrego un link para quien no conosca esta miniserie se entere de que va.


Bokusatsu tenshi dokurochan

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.