sábado, 13 de octubre de 2012




Elfen Lied

 

Lucky




Elfen Lied es uno de los Animes que mas me han gustado hasta la fecha, además de que siempre esperé un OVA o Película, cualquier cosa que me dijera que fué lo que pasó con Lucky, la estelar femenina.
Ese es motivo suficiente para iniciar con esta serie este blog.
La siguiente imagen es escaneo de uno de los posters que tengo a la venta, sus medidas son:
28 X 84 Cms.
 
Extrañamente no hay muchas imagenes "oficiales" de esta serie, es muy comun que si alguien busca un wallpaper encuentre cientos pero basados una y otra vez en las mismas imagenes que son pocas.
La imagen de este posters nunca la habia visto, ademas de que me parecio en lo personal buenisima, de seguro me quedo con uno de estos para mi.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al preguntar puedes esperar respuesta, generalmente el mismo día.